Contratar
EN
RU
INFANTIL
PELÍCULAS
DEPORTE
SERIES
NOTICIAS
MÚSICA
Sobre nosotros 
Olivenet TV es un proveedor de televisión digital por suscripción. La compañía pertenece al Grupo de Empresas Olivenet que ofrece soluciones informáticas y servicios de telecomunicaciones desde 2014. Nuestro objetivo: brindar un servicio de televisión personalizado para que el cliente no se pierda entre miles de canales y sólo contrate lo que le gusta.
Olivenet TV cuenta con cientos de canales de televisión en español, inglés, ruso, ucraniano entre otros. Vea la televisión donde y cuando usted quiera: en el móvil, tablet, SMART TV, Android/Apple TV y decodificador. A diferencia de la televisión por satélite o por cable, con Olivenet TV usted controla el contenido. Vea sus canales favoritos online desde la app Olivenet TV hasta 3 sesiones simultáneamente. Pause, retroceda y vuelva a ver un programa en vivo. El contenido de los últimos 14 días está disponible para ver cuando usted quiera.

Contacte con nosotros, le atenderemos de forma online y en nuestras oficinas Olivenet. Deje una solicitud o llámenos al teléfono 951 560 560 y le calcularemos un paquete personalizado de TV.
Vea sus canales favoritos sin decodificador
Disfrute de los contenidos con la App Olivenet TV
en cualquier tipo de Smart TV
Smart Hub
LG Content Store
Orsay (2013–2015), Tizen 1.0 (2015+)
NetCast 4.0+ (2013–2014), WebOS 1.0–4.0 (2015+)
Todos los televisores y decodificadores con el sistema de Android TV
EN TODOS TUS DISPOSITIVO
Descargue la App Olivenet TV en tu móvil o tablet
Escríbenos
Nuestras oficinas
Síguenos
Horario de atención telefónica:
todos los días de 09:00 a 21:00
Para informarse sobre tarifas, deje una solicitud o visite nuestra oficina